Descarga nuestra

           App para Android!

Buscar por

NOSOTROS

Aquí obtendrás información sobre Bronies Radio La, conocerás nuestra historia a través de estos 10 años, así como a todo el equipo que conforma la estación…

NUESTRA HISTORIA

Bronies Radio.

Bronies Radio comenzó por ahí del 2013, entre marzo y abril como una “radio fan” para los fans de My Little Pony en Latinoamérica, tomando en cuenta que el foco principal en aquel momento fue “Bronies Colombia”. 

El iniciador de Bronies Radio durante los primeros días, fue Cristóbal Bahamontes Días, luego se tuvo una alianza con Rubén Melchor, dueño de otro grupo de fans de la serie llamado en ese entonces “MLP-LA”. 

Ambos comenzaron con el proyecto y pronto consiguiendo gente de que se    encargara del staff, como Eduardo Mendiola (Wayo), Marcelo Contreras                       (Red Kiwii) y Daniel Balderas (Patamon) por mencionar a algunos.

Desde sus comienzos Bronies Radio tuvo diversos programas basados en My Little Pony, serie que se encontraba en su más grande auge; con el paso de los meses, e incluso años, más programas se fueron unieron y el equipo comenzó a crecer. 

La perseverancia y nuestro compromiso con los fans, lograron que el mismo auge de la serie nos diera diferentes oportunidades y tener presencia en diferentes eventos bronies, por ejemplo la BronyMexicon edición 2012, 2015, 2016, 2017 y 2018, la FluttyCon del 2014 y la EquestriaCon del 2019. 

También la radio ha tenido la oportunidad de tener entrevistas exclusivas con las actrices de doblaje en español latino, y tener la oportunidad de entrevistar a las actrices del idioma original desde Estados Unidos, como Tara Strong, y Ashleigh Ball.

 

Transmitiendo desde el 2013 con bastante dedicación y esfuerzo para traer la música, de fans para fans, haciendo la radio un sitio donde “¡Escuchas, lo que más te gusta!”.

MISIÓN

Nuestra misión es dar a conocer la verdadera unión del fandom Brony, en los distintos países latinoamericanos, en cuanto a temas relacionados con la serie y el Fandom Brony, así como apoyar públicamente y difundir todos los eventos y proyectos que se realicen dentro del Fandom Brony latinoamericano para conocimiento general.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una red de comunicación internacional profesional de Bronies y Pegasisters de diversos países del mundo, coordinados con el propósito de ser la principal fuente informativa del Fandom Brony latinoamericano.

AGRADECIMIENTOS

Antes que nada agradecemos a todas las personas que nos han ayudado, apoyado, animado y demás en este proyecto que crece para bien de todos los fans; sin el apoyo de todos, no tendríamos algo así de grande, así que agradecemos a todos los Bronies al igual que agradecemos infinitamente a todos los colaboradores, patrocinadores y staff general.

MLP-LA Grupo y sitio en Facebook

Agradecimiento a todos los administradores (sabemos que muchos de ellos estudian y valoramos su esfuerzo y apoyo incluso a veces por temporadas) así como a todos nuestros seguidores, y amigos.

MLP-LA DA, Twitter y demás aplicaciones extras

INFINITAMENTE GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES BRONIES QUE NOS HAN APOYADO EN ESTOS 10 AÑOS, YA SEA ESCUCHANDO LA ESTACIÓN, ANIMÁNDONOS O COMPARTIENDO  SUS TALENTOS Y ARTE.

Cualquier cosa quedo a sus órdenes y quedamos en contacto a través del botón de “ContactUS” o directamente pueden escribirme en mi correo: Neko.fighter@gmail.com

Atte.

Ruben Melchor

Fundador de MLP-LA y Dueño de Bronies Radio

Ir a la barra de herramientas