Browse By

Tails of Equestria en formato digital

My Little Pony: Tails of Equestria finalmente se puede conseguir digitalmente . Actualmente, solo el primer libro de la serie está disponible para su compra como descarga digital, sin embargo, pronto habrá más libros digitales de RiverHorse. 

El libro digital está disponible directamente desde River Horse o desde DriveThruRPG.

Como un bono adicional, los Tokens of Friendship , el Juego de dados Earth Pony , el Juego de dados Unicornio y el Juego de dados Pegasus están nuevamente en stock y se envían y venden en todo el mundo directamente desde River Horse.

Esta es una noticia fantástica en múltiples frentes. La primera, para aquellos que han querido jugar el juego, pero no pudieron encontrarlo (o justificar los costos de envío de las copias físicas) ahora pueden hacerlo con solo unos pocos clics. El segundo, para aquellos que ya poseen los libros pero buscan respaldar sus copias en caso de que les suceda algo desafortunado.

El tercero, si tienes un niño y no tienes espacio, son perfectos para descargarlos en una tableta / Kindle y entregarlos para que puedan comenzar a jugar el juego. Finalmente, esto muestra que la demanda del juego está creciendo, lo que es un buen augurio para la longevidad de la serie.

¡Esperamos que podamos disfrutar de este juego durante muchos años!

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas